Volver a Inicio

El Centro de Padres, Madres y Apoderados(as) de nuestro Establecimiento Educacional es una organización que representa a las familias en esta Comunidad Educativa.
Su rol es fundamental en nuestro quehacer. Estamos convencidos de la necesidad de que los padres se involucren y participen en la educación de sus hijos, hijas o pupilos en nuestro Colegio, más aún en estos tiempos, en que la familia se ha convertido en un pilar fundamental para los aprendizajes de sus pupilos, por el hecho que están recibiendo las clases en sus hogares.
Es un ente colaborador y coordinador con los subcentros de curso y padres en general, siempre a disposición de los requerimientos y convocatorias que se les realicen, teniendo como prioridad absoluta, el bienestar de nuestros(as) estudiantes.
Nuestro Centro de Padres, en tiempos de actividades presenciales ha organizado diversas actividades que reúnen a toda la Comunidad Educativa, como Peñas Folclóricas, Bingos y otras. Su labor es muy importante también en otros niveles de nuestra organización, pues participan activamente del Consejo Escolar del Establecimiento.
Agradecemos la buena disposición de todos y todas quienes se comprometen y participan, tanto del Centro General de Padres, como también aquellos(as) que conforman los Subcentros de curso.