PLAZA ECOLOGICA

Junto a alumnos, apoderados, auxiliares, docentes y directivos se inauguró un nuevo espacio recreativo al interior de nuestro Centro Educacional con un enfoque eco-amigable.
Con una ceremonia enfocada en el cuidado e importancia del medio ambiente, se desarrolló en las dependencias de nuestro Colegio, la inauguración oficial de nuestra Plaza Ecológica.
La inauguración se realizo en dependencias de nuestro establecimiento y conto con la presencia de las autoridades de la comuna, la alcaldesa Sandra Améstica destacó la iniciativa de recuperación de espacios, desarrollada principalmente con eco-ladrillos y material reciclado. “Estamos muy felices de ser parte de este hito ecológico en Teno, en el Centro Educacional Aquelarre, donde vemos cómo todos nos vamos haciendo parte del cuidado del medio ambiente, y lo vemos con acciones concretas como la creación de esta Plaza Ecológica, donde se educó a la comunidad, se recicló y reutilizó el plástico por ejemplo, y que los niños puedan aprender que con esto ayudamos al planeta para tratar de salvar el único lugar que tenemos para vivir, es muy positivo”, dijo Sandra Améstica.