Aniversario 2022

Durante esta semana nuestra comunidad educativa celebro el aniversario número 24 de nuestra institución. Durante la semana en el recreo de medio día las cuatro alianzas realizaron una entretenida muestra de zumba donde participaron todos los que componen nuestra institución.
Las cuatro alianzas compitieron en una serie de actividades que consiguieron este año coronar a los candidatos a reyes de la alianza roja como los reyes oficiales en un show realizado en el gimnasio de Teno.
Las actividades partieron con la presentación de los reyes junto con pruebas y presentaciones las que fueron del deleite tanto de los asistentes como de los participantes.
El colegio y nuestro recinto deportivo se llenó de colores para las competencias que se realizaron y que tuvieron una reñida competencia.
La coronación de los reyes se realizó en una entretenida fiesta realizada en el gimnasio de Teno que comenzó con la participación de nuestra banda RockAquelarre, seguido por Banda salvaje y culmino con todos bailando con el Conjunto musical Juventud de Peumo.
Un cumpleaños muy bien celebrado, felicitaciones a todos los que participaron en esta celebración.

Actividades
Juegos
Zumba
Coronación
Alianzas
Deportes