Escuela Lago Vichuquen

El jueves 6 de octubre nuestro colegio recibió la visita de 11 profesores, 9 asistentes y 63 alumnos de la escuela Lago Vichuquen quienes junto a sus director don Salvador Guerra Correa tuvieron la oportunidad de compartir un día junto a nuestra comunidad educativa.
La idea de esta actividad es la de realizar un intercambio pedagógico y deportivo entre los dos establecimientos y así poder intercambiar experiencias que favorezcan a ambos.
La comitiva fue recibida por las autoridades de nuestro establecimiento a eso de las 10 de la mañana y luego de un desayuno presenciaron una formación, ocasión que aprovecharon para entregar unos bonitos presentes a nuestro colegio.
Luego de esto los alumnos pudieron participar de una clase de educación física mientras los profesores que nos visitaron compartían experiencias con nuestros docentes.
En la tarde se trasladaron a nuestro recinto deportivo en donde realizaron actividades deportivas.
“Este tipo de instancias son las que nos permiten ir creciendo cada dia mas ya que al conocer otras realidades podemos darnos cuenta de que es lo bueno que tenemos y lo que podríamos mejorar aún más.”, nos comentó el Tío Patricio Villarreal Subdirector de nuestro Establecimiento.