Feria Ciencifica año 2023

El pasado jueves, nuestro Colegio llevó a cabo una feria científica organizada por el departamento de ciencias, en la que participaron alumnos del Científico Humanista y el Técnico Profesional.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del colegio y contó con la presencia de estudiantes y docentes, quienes pudieron disfrutar de una gran variedad de proyectos y experimentos científicos llevados a cabo por los jóvenes participantes.
Los alumnos de ambas modalidades demostraron un gran interés y dedicación en la preparación de sus proyectos, lo que se reflejó en la calidad de los mismos. Durante la feria, se pudieron observar proyectos de física, química y tecnología, entre otras áreas. Los organizadores de la feria expresaron su satisfacción por la gran cantidad de participantes y el nivel de compromiso de los estudiantes, quienes mostraron un gran entusiasmo y dedicación en la preparación de sus proyectos.
“La feria científica es una oportunidad única para que los jóvenes demuestren su creatividad y habilidades científicas, y para que la comunidad educativa en general pueda conocer de primera mano los avances y proyectos innovadores que se están llevando a cabo en el colegio.”, nos comentó la Tía Paulina Figueroa.
En resumen, la feria científica de este año, fue un éxito rotundo, gracias al gran esfuerzo y dedicación de los estudiantes y docentes, y a la participación activa de la comunidad educativa en general. Esperamos que este tipo de eventos se sigan llevando a cabo en el futuro, ya que son una excelente oportunidad para fomentar el interés por la ciencia y la tecnología entre los jóvenes y promover el desarrollo de nuevas ideas y proyectos innovadores.