1º encuentro de tradiciones populares y literatura oral

El departamento de lenguaje del colegio organizó el 1º encuentro de tradiciones populares y literatura oral con motivo de la semana del libro. Este evento se llevó a cabo en la biblioteca de la institución, donde alumnos y profesores pudieron disfrutar de la presencia de invitados especiales.
Uno de ellos fue la Señora Lucrecia Martínez, considerada un Tesoro Humano, quien compartió su conocimiento sobre las tradiciones populares con la audiencia. Además, los cantautores Gilberto Acevedo González y Jesús Acevedo también fueron parte del evento y compartieron sus experiencias y conocimientos en el ámbito de la literatura oral.
Durante el evento, todas estas personalidades recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades del colegio. El encuentro fue presenciado por numerosos alumnos y profesores de la institución, quienes pudieron aprender y apreciar la importancia de la literatura oral y las tradiciones populares.
Este evento fue una oportunidad para fomentar la cultura y la educación en nuestro centro educacional, y se espera que este sea el primero de muchos encuentros de este tipo que se lleven a cabo en el futuro.