Firma de Convenio de continuidad de Estudios Superiores

¡Excelentes noticias para nuestra comunidad educativa!, este miércoles, El Rector del Instituto Profesional Santo Tomás sede Curicó, Manuel Olmos Muñoz, y Francisco Castro Marín, sostenedor de nuestro establecimiento, han firmado un importante convenio para la continuidad de estudios en las carreras de agropecuaria y atención de enfermería.
La firma se llevó a cabo en la biblioteca del Colegio, en presencia de alumnos y directivos. Este convenio permitirá a los estudiantes de nuestro colegio continuar sus estudios en dos áreas claves para el desarrollo del país, y ofrecerá nuevas oportunidades para su futuro laboral.
El Rector Manuel Olmos Muñoz destacó la importancia de la continuidad de estudios para los jóvenes del Colegio Santo Tomás, quienes podrán seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente gracias a esta alianza estratégica. También resaltó el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes y su inserción en el mundo laboral.
Este convenio es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes puedan seguir avanzando en su formación y alcanzar sus objetivos, y reafirma el compromiso del Santo Tomás sede Curicó con la educación de calidad y la excelencia académica.