Desfile y acto en conmemoración del Día del Carabinero

Nuestro Colegio celebró este jueves el Día del Carabinero con un emotivo acto al que asistieron altas autoridades de la institución y toda nuestra comunidad educativa.
El evento inició con la entonación del Himno Nacional y la intervención del profesor Ricardo Araya, quien dirigió el discurso.
Dos alumnos de básica, vestidos con el uniforme de carabineros, interpretaron una poesía dedicada a los hombres y mujeres que forman parte de esta institución.
Asimismo, el Director del colegio, el tío Gabriel Silva, entregó un presente a los representantes de la institución, y los apoderados pertenecientes a carabineros recibieron un reconocimiento por parte de sus hijos.
La tía Ana Ulloa, jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, entregó un ramo de flores a las funcionarias de Carabineros y el Mayor de la Prefectura de Teno pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento.
El acto continuó con un pie de cueca en el que participaron los alumnos y luego, los estudiantes de cuarto medio y de primero a cuarto básico entonaron el himno de Carabineros.
Todo el colegio desfiló y se destacó el orden y la disciplina de los alumnos.
La celebración culminó con un coctel ofrecido a los invitados en donde se compartió un momento de camaradería. El Colegio Aquelarre Teno agradece la participación de las autoridades y la presencia de todos los estudiantes en este día tan importante para la institución de Carabineros.