Celebración Dia del Alumno

El pasado viernes 11, nuestro Centro Educacional celebró el Día del Alumno con una serie de actividades que hicieron de esta jornada una verdadera fiesta. Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes se reunieron junto a sus profesores jefes y acompañantes para compartir un delicioso desayuno en un ambiente de camaradería y alegría.
Posteriormente, se trasladaron al gimnasio de Teno, donde todos quienes trabajan en el centro educacional prepararon un hermoso show con la temática de un circo, que dejó encantados a todos los presentes. La destreza de los artistas, la elegancia de los bailarines y la risa de los payasos, hicieron que la jornada fuera un éxito rotundo.
De regreso al colegio, los alumnos disfrutaron de un delicioso almuerzo preparado por los padres y apoderados, y otros optaron por pedir comida. Durante toda la tarde, se llevaron a cabo actividades recreativas y deportivas, en las que los estudiantes demostraron su entusiasmo y compromiso con el evento.
Cabe destacar el orden y la disciplina de los alumnos durante todo el traslado, demostrando una vez más el compromiso y el respeto que tienen hacia su centro educativo. Además, la alegría y el cariño con que se realizó esta actividad, que se lleva a cabo cada año, dejó en claro el gran vínculo que existe entre los estudiantes y el colegio.
En resumen, la celebración del Día del Alumno fue una jornada inolvidable, llena de emociones y alegría. Los estudiantes demostraron una vez más su compromiso y su amor por su colegio, y dejaron en claro que la educación es un proceso que se construye día a día con esfuerzo y dedicación.