Mensaje de la Dirección

Hay dos momentos muy importantes en la vida de todo estudiante: su primer acercamiento al mundo estudiantil y su último año en la enseñanza media. Ambos momentos son fundamentales en la formación de nuestros jóvenes, ya que son etapas de transición que marcan el inicio y el final de una importante etapa en su vida.
Desde el primer día de clases, en nuestro Colegio nos enfocamos en inculcar valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad en nuestros estudiantes. Estos valores son fundamentales para que los jóvenes puedan enfrentar con éxito los desafíos que les presenta el mundo estudiantil y, más adelante, el mundo laboral.
En su último año en la enseñanza media, los estudiantes están en la recta final de su formación como personas y como estudiantes. Es aquí donde la disciplina, la constancia y el esfuerzo son fundamentales para alcanzar sus metas y objetivos. Pero, además, es en este momento donde podemos ver el fruto del trabajo de nuestra comunidad docente, que durante años ha entregado un cariño desinteresado a nuestros estudiantes, para guiarlos y acompañarlos en su camino.
Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, y estamos seguros de que con los valores y la disciplina que les hemos inculcado, tendrán un futuro exitoso y lleno de logros. Gracias por confiar en nosotros para la formación de sus hijos.