Celebración del Día del Patrimonio Cultural

Este jueves, nuestro Centro Educacional celebró el Día del Patrimonio Cultural, un evento lleno de historia y tradición. En esta ocasión especial, se realizó una impresionante muestra de artículos antiguos que transportaron a los estudiantes a tiempos pasados, despertando su deleite y asombro. Fue una oportunidad única para apreciar la riqueza y diversidad de nuestro patrimonio.
Además, se llevó a cabo un emotivo acto en el cual se presentaron diversos personajes típicos de Chile. Estos personajes, a través de números artísticos, danzaron y cantaron, llevando consigo la esencia de nuestras raíces culturales. Fue un momento mágico que nos recordó la importancia de valorar y preservar nuestra identidad.
Esta celebración del Día del Patrimonio Cultural dejó una huella imborrable en el corazón de cada estudiante. Nos recordó que somos portadores de una historia rica y diversa, y nos invitó a ser guardianes de nuestro legado. Sigamos promoviendo el amor y el respeto por nuestra cultura, para que las futuras generaciones puedan disfrutar y enorgullecerse de nuestro maravilloso patrimonio.