Visita Aiep sede Curicó

Esta semana recibimos una grata visita en nuestro centro educacional, ya que el Instituto Profesional AIEP sede Curicó se acercó hasta nuestras instalaciones para presentar su oferta académica para este año. Ubicados en la cancha de Tenis de Mesa, representantes de la institución compartieron con entusiasmo las oportunidades de estudio y desarrollo profesional que brinda AIEP.
Fue una jornada muy provechosa, en la que nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las carreras y programas que ofrece el Instituto Profesional AIEP. Desde áreas como salud, ingeniería, diseño, administración y muchas otras disciplinas, los estudiantes descubrieron opciones para continuar su formación académica y ampliar sus horizontes.
Es gratificante ver el interés y entusiasmo con el que nuestros alumnos recibieron esta visita. La continuidad de estudios es un aspecto fundamental en su crecimiento y desarrollo personal, y contar con la información y orientación necesaria para tomar decisiones informadas es de gran valor.
Agradecemos al Instituto Profesional AIEP sede Curicó por acercarse a nuestra comunidad educativa y brindarles a nuestros alumnos la oportunidad de explorar nuevas posibilidades académicas. Estamos seguros de que esta experiencia será un impulso para su futuro y les permitirá construir una trayectoria profesional exitosa.