Charla Motivacional

Durante esta semana, nuestro colegio tuvo el honor de recibir a un invitado muy especial, don Gabriel Rivera Veliz, destacado Constructor Civil, quien brindó una inspiradora charla motivacional a nuestros alumnos de cuarto medio. En esta enriquecedora exposición, don Gabriel compartió su experiencia personal y resaltó la importancia del esfuerzo como clave para alcanzar el éxito en la vida.
Con gran humildad y sinceridad, don Gabriel transmitió a los estudiantes la importancia de perseverar, sin importar las circunstancias o condiciones en las que se encuentren. Les recordó que todos somos capaces de superar obstáculos y alcanzar nuestras metas, siempre y cuando estemos dispuestos a trabajar arduamente y a no rendirnos frente a las adversidades.
La charla motivacional fue recibida con entusiasmo y atención por parte de los alumnos, quienes se sintieron inspirados por la historia de superación personal de don Gabriel. Sus palabras resonaron en cada uno de ellos, recordándoles que el éxito no está determinado por el origen social o las limitaciones que puedan enfrentar, sino por la dedicación, la pasión y el esfuerzo que pongan en cada tarea que emprendan.
La visita de don Gabriel Rivera Veliz dejó una profunda huella en nuestros estudiantes, quienes salieron de la charla motivados y con una mayor convicción de que son capaces de lograr grandes cosas en sus vidas. Agradecemos sinceramente a don Gabriel por compartir su experiencia y motivar a nuestros jóvenes a seguir persiguiendo sus sueños con determinación y valentía.