Charla de las Especialidades

En nuestro colegio, las especialidades están culminando su periodo de charlas con gran éxito. Estas charlas tienen como objetivo motivar e incentivar a los alumnos de segundo medio a que consideren ingresar el próximo año a alguna de estas.
Durante este periodo, los estudiantes han tenido la invaluable oportunidad de participar activamente en estas charlas, donde han podido conocer de primera mano las experiencias de los estudiantes de cursos superiores que ya forman parte de estas especialidades. Han escuchado relatos sobre los desafíos y logros alcanzados en cada área.
La participación entusiasta de los alumnos en estas charlas demuestra su interés genuino y su deseo de explorar nuevas oportunidades. Han mostrado una actitud abierta y receptiva, haciendo preguntas y mostrando curiosidad por las diferentes especialidades que nuestro colegio ofrece.
Estas charlas también han contribuido a fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes. Al conocer las experiencias de sus compañeros y visualizar las posibilidades que estas especialidades les brindan, se sienten más conectados con la comunidad escolar y se motivan a perseguir sus propias metas académicas y profesionales.