Desayuno con alumnos Destacados

El pasado viernes, la dirección del colegio premió a los alumnos más destacados con un delicioso desayuno. En este evento participaron todos aquellos estudiantes cuyo mérito académico fue sobresaliente, brindándoles un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.
Fue una ocasión verdaderamente motivadora, ya que los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial con la dirección del colegio. La tía Anita, entregó un bonito e inspirador mensaje a los presentes, alentándolos a continuar esforzándose en sus estudios.
El mérito de estos alumnos es indiscutible, pues han demostrado un compromiso excepcional con su educación. Su dedicación ha sido recompensada, no solo con este desayuno, sino también con el orgullo de ser reconocidos como los mejores en su ámbito académico.
Este tipo de eventos no solo fortalece el sentido de comunidad en nuestro colegio, sino que también inspira a otros estudiantes a esforzarse y seguir el ejemplo de estos destacados alumnos. Felicitamos a todos los premiados y les animamos a seguir persiguiendo sus metas con pasión y determinación.