Eco-Running Project Gym 2023

Los alumnos de nuestro colegio se han destacado por su participación en el "Eco-Running Project Gym 2023", un evento que combina la actividad física con la conciencia ambiental. El pasado viernes 7 de julio, nuestros alumnos apoyaron esta noble causa y lograron obtener el segundo lugar como equipo. Queremos destacar el compromiso y la colaboración de cada uno de los estudiantes de nuestro establecimiento, quienes demostraron su entusiasmo, actitud positiva y buena disposición.
Durante la actividad, los alumnos se desplazaron corriendo y realizando ejercicios físicos, al mismo tiempo que recogían los residuos que contaminan nuestro medio ambiente y que se encontraban en el suelo. Además, se llevaron a cabo clases dirigidas de diferentes disciplinas como body combat, zumba, TRX, entrenamiento funcional y yoga, para que todos los participantes pudieran disfrutar de una experiencia completa.
Este evento, conocido como la tercera versión del "Eco-Running Project Gym", se ha realizado previamente en otras comunas, pero es la primera vez que se lleva a cabo en nuestra comuna de Teno. Queremos expresar nuestro agradecimiento a los organizadores de este evento, en particular a Project Gym, el gimnasio de la comuna de Teno, así como a la comunidad de Santo Tomás sede de Curicó.
Felicitamos a nuestros alumnos por su destacada participación en esta maravillosa actividad, la cual combina el cuidado del medio ambiente con la promoción de la actividad física. Su compromiso y entusiasmo son un ejemplo para todos nosotros.