Dia del Apoderado

El pasado viernes, en el gimnasio de Teno, se vivió un festivo encuentro con motivo de celebrar a los apoderados que desempeñan un papel fundamental en la formación y educación de nuestros queridos alumnos. La jornada marcó la reanudación de una actividad que busca reconocer y agradecer la dedicación constante de estos valiosos colaboradores.
El evento cobró vida con la presencia estelar de Carlos Gutiérrez, reconocido charro de renombre, quien deleitó a la audiencia con su talento y carisma. La atmósfera se llenó de alegría y gratitud mientras su presentación resonaba en los corazones de todos los presentes. Sin embargo, la magia no se detuvo allí: la comunidad educativa de aquelarre se unió en un espíritu de unidad y colaboración para ofrecer un hermoso espectáculo que irradiaba amor y esmero en cada detalle. Este show, meticulosamente preparado, irradiaba la pasión que los miembros de la comunidad educativa tienen por su labor.
Los apoderados asistentes no pudieron ocultar su satisfacción y emoción, mostrando su alegría mediante aplausos y sonrisas. La velada dejó una huella imborrable en sus corazones, y no queda duda de que quedaron ansiosos por revivir una experiencia similar en un futuro cercano.
A medida que la comunidad educativa y los apoderados unen fuerzas, se forja un vínculo aún más sólido entre las familias y la institución, consolidando así un compromiso compartido con la educación y el crecimiento de los estudiantes. En resumen, el viernes marcó un capítulo emocionante en la historia de la educación en Teno. La celebración en honor a los apoderados no solo fue un tributo merecido, sino también una muestra de unidad y dedicación que inspirará futuras iniciativas en pro de la formación integral de los alumnos.