Cierre Actividades Recreativas

Con un espíritu de camaradería y entusiasmo desbordante, el departamento de Educación Física cerró este jueves una serie de actividades recreativas que marcaron un hito en nuestro colegio. Durante los recreos, el patio se convirtió en un escenario de diversión y energía, donde se llevaron a cabo emocionantes competencias de tirar la cuerda, carreras en saco y, por supuesto, la cueca, que no podía faltar en esta celebración.
Estas actividades no solo fomentaron la participación activa de todos los alumnos, desde los más pequeños hasta los más grandes, sino que también fortalecieron el sentido de comunidad y pertenencia en nuestra institución. La risa, el compañerismo y el espíritu deportivo se hicieron presentes en cada desafío.
Agradecemos profundamente al departamento de Educación Física por su dedicación en la organización de estas actividades, que no solo promovieron la actividad física, sino que también dejaron un recuerdo imborrable en la memoria de nuestra gran familia escolar. Este evento es un claro ejemplo de que el aprendizaje y la diversión pueden ir de la mano. ¡Enhorabuena a todos por esta emocionante jornada llena de deportividad y alegría!