Salida Pedagogica

El Departamento de Artes realizo una de las actividades trimestrales que tuvo lugar el pasado 16 de agosto. En esta ocasión, los integrantes del electivo de Artes Visuales y Multimedia, acompañados por sus profesoras titulares Estefanía Díaz y Catherine Ávalos, emprendieron un viaje pedagógico a Santiago, que resultó en una experiencia enriquecedora y altamente educativa.
La jornada comenzó con una visita al Museo de Bellas Artes, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar diversas exposiciones artísticas. Lo destacable fue el comportamiento ejemplar que demostraron durante todo el recorrido, manteniendo un orden y una disciplina admirables, lo que refleja el compromiso y el respeto que tienen hacia su educación y su pasión por las artes.
Posteriormente, visitaron la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), donde pudieron sumergirse aún más en el mundo de las artes visuales. Allí, conocieron las técnicas y metodologías de la carrera de Artes Visuales, lo que les brindó una visión más profunda y sólida de su campo de estudio.
Esta experiencia no solo permitió a nuestros estudiantes aprender y conocer a reconocidos exponentes en el campo de las artes, sino también fortaleció su compromiso con la disciplina y el orden, valores fundamentales en su desarrollo académico y artístico. Valoramos profundamente la manera en que se comportaron y estamos seguros de que estos jóvenes artistas tienen un futuro brillante por delante en el mundo de las artes.