Feria Tecnologica

Este jueves 28 de septiembre, las especialidades de Atención de Enfermería, Mecánica y Telecomunicaciones llevaron a cabo la sexta edición de la Feria Tecnológica. Este evento anual es un testimonio del compromiso de nuestra institución con la educación de vanguardia y la promoción de la creatividad entre nuestros estudiantes.
Los alumnos de estas especialidades presentaron proyectos fascinantes que han desarrollado a lo largo del año, mostrando su dedicación y habilidades en sus respectivos campos.
Además, contamos con la visita de instituciones de educación superior que se sumaron a nuestra feria tecnológica. Esta interacción permitió a nuestros estudiantes explorar oportunidades futuras y recibir valiosos consejos de expertos en sus campos de estudio.
En palabras de agradecimiento del Tío Luis Álvarez, uno de los organizadores del evento, expresó: "Queremos agradecer a todos los estudiantes, profesores y a las instituciones de educación superior por su apoyo y entusiasmo. Esta feria es un reflejo de la dedicación y el talento de nuestros estudiantes, y su éxito es gracias al esfuerzo colectivo de nuestra comunidad educativa".
La Feria Tecnológica es una celebración de la innovación y el potencial de nuestros jóvenes, y esperamos que esta tradición continúe inspirando a futuras generaciones de estudiantes a seguir persiguiendo sus sueños tecnológicos y científicos.