Day English

El pasado martes, en una de las canchas de nuestro centro educacional, tuvo lugar el evento denominado "Day English", organizado por el Departamento de Inglés y liderado en esta ocasión por el tío Francisco González. En esta actividad, nuestros compañeros presentaron una interesante muestra de los trabajos realizados en la asignatura de inglés, demostrando su dedicación en el aprendizaje del idioma.
El tío Francisco González expresó su profundo agradecimiento a todos los estudiantes que participaron en esta actividad y a los profesores y directivos que brindaron su apoyo incondicional. "Este ha sido un esfuerzo conjunto que refleja la importancia del aprendizaje del inglés en nuestra comunidad educativa. Quiero agradecer a cada uno de los estudiantes por su entusiasmo y compromiso, así como a los docentes y directivos que han hecho posible este evento. Espero que esta tradición perdure en el tiempo, inspirando a futuras generaciones a seguir explorando el mundo del inglés y el intercambio cultural".
El "Day English" no solo fortalece nuestras habilidades lingüísticas, sino que también fomenta la apertura a nuevas culturas y el trabajo en equipo. Un día para recordar y un legado que esperamos se mantenga vivo en nuestro centro educacional.