Formación dia del Profesor

En una emotiva formación que tuvo lugar este jueves en nuestro centro educacional, los alumnos se reunieron para expresar su gratitud y cariño a aquellos que han sido sus guías a lo largo de su proceso académico. Organizado por el Centro de Alumnos, este acto especial demostró la estrecha relación entre estudiantes y profesores que ha florecido en nuestra comunidad educativa.
Cada curso participó con entusiasmo y creatividad en la formación, ofreciendo un espectáculo que dejó a todos los presentes llenos de orgullo. Las muestras de aprecio y reconocimiento hacia los docentes no se hicieron esperar, destacando el invaluable impacto que han tenido en la vida de los estudiantes.
El Tío Patricio Villarreral, aprovechó esta ocasión para otorgar merecidos reconocimientos a aquellos profesores y asistentes de la educación que han dedicado 10 y 20 años de sus vidas a la noble labor de educar. Sus esfuerzos y compromiso son un ejemplo inspirador para todos nosotros, y su labor incansable ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad.
Este evento no solo celebra a los docentes, sino que refleja la fortaleza de nuestra comunidad educativa y la importancia de la educación en nuestras vidas. Un día para recordar y agradecer a aquellos que hacen posible nuestro crecimiento y desarrollo.