Despedida Cuarto Medio Telecomunicaciones

En un emotivo encuentro, los estudiantes del 3º año de Telecomunicaciones organizaron una encantadora despedida para sus compañeros de 4º año en nuestro recinto deportivo. La ocasión estuvo llena de alegría y camaradería, ya que los alumnos de 3º se esforzaron por crear un ambiente especial para sus amigos que están a punto de embarcarse en la búsqueda de sus sueños.
El plato principal de esta celebración fue un delicioso churrasco preparado con cariño por los estudiantes de 3º, un gesto que simboliza la amistad y el aprecio entre ambas generaciones.
El profesor jefe del 4º año, el Tío Luis Alvarez, compartió unas palabras llenas de afecto y aliento para sus pupilos que están a punto de graduarse. Destacó la importancia de seguir persiguiendo sus metas con determinación y recordó la importancia de la unidad y el compañerismo que han experimentado durante su tiempo en el Colegio.
Esta despedida fue un recordatorio de la importancia de las conexiones y amistades que se forjan en la escuela, y marcó el inicio de un nuevo capítulo en la vida de los estudiantes de 4º año.