5º Encuentro de Grupos Musicales Escolares

En un vibrante evento que llenó de música y alegría los jardines de nuestro centro educacional, se celebró el quinto encuentro de grupos musicales escolares. Esta enriquecedora jornada reunió a talentosos jóvenes músicos no solo de nuestra institución, sino también de escuelas de Curicó y Vichuquén.
El entusiasmo por participar en este evento fue evidente, ya que los grupos musicales demostraron su pasión y dedicación en cada actuación. La diversidad de géneros y estilos musicales presentados fue asombrosa, mostrando el talento y la creatividad de los estudiantes.
La comunidad escolar, compuesta por directivos, profesores, alumnos y apoderados, se unió para apoyar a los jóvenes artistas. El evento culminó con una deliciosa once que reforzó el espíritu de camaradería entre los asistentes.
Este quinto encuentro de grupos musicales escolares no solo resaltó el talento musical de los estudiantes, sino también su compromiso y entusiasmo por participar y compartir su pasión por la música con la comunidad educativa. Un aplauso a todos los participantes por su dedicación y excelentes actuaciones.