Aniversario 2023

Este viernes, nuestro centro educacional se vistió de fiesta para conmemorar con entusiasmo su aniversario 2023. La jornada inició con un delicioso desayuno compartido entre alumnos, profesores jefes y acompañantes, que estableció un ambiente cálido y acogedor. Las actividades se sucedieron con un emocionante baile a cargo del animado tío Juan Meneses, que contagió a todos con su energía. Posteriormente, las cuatro alianzas presentaron con orgullo a sus candidatos a rey y reina, quienes deslumbraron con su elegancia y carisma durante el baile real.
La jornada continuó con una serie de desafíos que pusieron a prueba la destreza y el espíritu competitivo de los participantes. Desde la gimkana hasta juegos clásicos como tirar la cuerda, tugar tugar y el penal borracho, todos se sumergieron en una atmósfera de diversión y camaradería. Los deportes tampoco se quedaron atrás, con una intensa disputa en todas las disciplinas en las canchas de nuestro colegio y recinto deportivo.
La velada culminó con la emocionante coronación de los reyes de la alianza verde, quienes obtuvieron la victoria por un estrecho margen, desatando la euforia y el júbilo de todos los presentes. La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, animada por el contagioso ritmo del grupo Verona, cuyas melodías y bailes amenizaron la celebración y dejaron una huella imborrable en el recuerdo de esta inolvidable jornada de convivencia y alegría.