Encuentro Artistico Inclusivo

En los jardines de nuestro Centro Educacional, este martes se llevó a cabo un emotivo acto en conmemoración al Día de la Inclusión, destacando la importancia de una mente abierta y un corazón grande para fomentar la diversidad en la educación. El evento contó con la participación de distinguidos invitados, como nuestro director, el tio Héctor Gabriel Silva Aguilera, y otros miembros destacados del cuerpo educativo.
Este año, nuestro establecimiento decidió fortalecer los lazos con otros centros educativos, realizando su segundo Encuentro Artístico Inclusivo. El programa incluyó presentaciones de estudiantes de la Escuela España, el Liceo Bicentenario de Molina y, por supuesto, el anfitrión, el Centro Educacional Aquelarre.
Las actuaciones artísticas variaron desde declamaciones poéticas hasta interpretaciones musicales, pasando por dramatizaciones y presentaciones en lengua de señas. La diversidad de talentos demostró que cada persona es única, y las diferencias enriquecen la convivencia.
Al finalizar las presentaciones, se otorgaron estímulos a los visitantes, agradeciendo su participación. La coordinadora del PIE del Aquelarre, la Tía Nicole Rodríguez, cerró el acto con palabras de agradecimiento a la vida y a la diversidad que enriquece sus días. En un gesto simbólico, se reconoció la importancia de seguir buscando, aprendiendo y celebrando la vida en todas sus formas.

Siguenos en Youtube con el video de nuestro encuentro Inclusivo...