Ultima Formación

Este jueves marcó la emotiva despedida de los cuartos medios en la última formación, dirigida por el tío Juan Meneses y la tía Cintia Rojas. Dedicada a los compañeros que culminan su etapa escolar, la formación inició con un cálido recibimiento de los que recibieron a nuestros compañeros al ingresar a nuestro colegio. La ceremonia incluyó el cambio de abanderados en ambas modalidades del colegio y distinciones especiales para aquellos que completaron 12 años en la institución y los que se unieron en 7º básico.
Las conmovedoras palabras de la tía Susana Zúñiga y las recomendaciones del tío Alex Mira resaltaron la importancia de este hito. Los profesores de educación física entregaron reconocimientos a sus destacados alumnos, mientras que la tía Génesis Pulgar cerró el acto con una reflexiva oración.
Posteriormente, los estudiantes, acompañados por sus profesores jefes y acompañantes, se dirigieron al recinto deportivo para compartir una grata tarde. Esta despedida marcó el fin de una etapa, dejando huellas imborrables en la comunidad educativa. ¡Felicidades a todos y que les aguarden éxitos en sus futuros caminos!
Ver Trasmisión de la Ultima Formación...