Importante Visita

Bajo el marco de una enriquecedora colaboración entre colegios, el departamento de educación física extendió una cálida invitación a la Escuela Paso Ancho, un establecimiento rural bi-docente ubicado en la pintoresca localidad campesina del mismo nombre, la Escuela Lago Vichuquén de Aquelarre y la Escuela de boyeruca. Acompañados por el Director de nuestro colegio, el Tío Gabriel, los visitantes fueron recibidos con entusiasmo, compartiendo experiencias y conversaciones con los tutores que guiaban a los niños.
El recorrido incluyó la participación en nuestra tradicional formación y una visita por los talleres de las diferentes especialidades, brindando a los invitados una visión completa de la dinámica educativa de nuestro establecimiento. Posteriormente, el grupo se trasladó a nuestro recinto deportivo, donde participaron activamente en diversas actividades antes de compartir un ameno almuerzo.
El final de la jornada fue un refrescante momento en nuestra piscina, proporcionando un espacio de esparcimiento y camaradería. El Tío Frans, encargado de la organización de la actividad, expresó su satisfacción al presenciar el intercambio educativo entre estas instituciones, destacando la importancia de estos encuentros para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el aprendizaje integral. Este día quedará grabado como un ejemplo de colaboración fructífera entre colegios, enriqueciendo la experiencia educativa de todos los involucrados.