Titulación Especialidades

En un emotivo acto de titulación, el Centro Educacional AqueLarre celebró la culminación de la formación técnica de los estudiantes de las especialidades de Atención de Enfermería, Agropecuaria, Telecomunicaciones y Mecánica Automotriz. La ceremonia contó con la distinguida presencia de autoridades, entre ellas el director del centro, Don Héctor Gabriel Silva Aguilera, la jefa de la Unidad Técnico-Pedagógica, Doña Ana María Ulloa López, y el sostenedor del Politénico AqueLarre, Don Francisco Castro Marín.
El evento destacó el esfuerzo y dedicación de los jóvenes titulados, quienes fueron acompañados por sus profesores coordinadores de cada especialidad. La banda instrumental del colegio, bajo la dirección de la profesora Génesis Pulgar Rojas, añadió un toque musical a la ceremonia, enriqueciendo el ambiente festivo.
Durante la entrega de títulos, se reconoció a cuatro estudiantes que personificaron el perfil de excelencia de cada especialidad: Roberto Jesús Garrido Torres en Atención de Enfermería, Vicente Antonio González Barrera en Agropecuaria, Nicholas Alberto Espinoza Pardo en Telecomunicaciones, y Jonathan Hernán Arenas Valenzuela en Mecánica Automotriz. Estos jóvenes recibieron un especial reconocimiento por su destacado desempeño y compromiso con los valores inculcados por la institución.
El director, Don Héctor Gabriel Silva Aguilera, cerró la ceremonia resaltando la importancia de la disciplina y la superación de obstáculos en el camino hacia el éxito. La comunidad educativa celebró con alegría este hito en la vida de los titulados, augurando un futuro prometedor para cada uno de ellos en el ámbito laboral y académico.