Bingo 2023

El pasado sábado, a partir de las 16 horas, nuestro Centro Educacional vivió la animada tradición del bingo a beneficio del Centro de Padres y Apoderados. Este evento se convirtió en una oportunidad para que las familias disfrutaran de una tarde entretenida y participaran activamente en apoyo a la comunidad educativa. El ambiente festivo, lleno de emoción y camaradería, reflejó el compromiso de todos hacia el bienestar del centro educacional.
El tío Luis Álvarez, expresó: "El bingo es mucho más que una actividad recreativa; es un lazo que une a nuestras familias en pro del desarrollo y fortalecimiento de nuestra comunidad. Cada participación y contribución marca la diferencia y respalda el crecimiento educativo de nuestros estudiantes. Agradezco por ser parte de esta noble causa".
Esta exitosa jornada reafirmó la importancia de la colaboración y la solidaridad en el seno de la comunidad educativa, subrayando que actividades como el bingo no solo generan recursos sino también vínculos significativos entre las familias y el colegio.