Visita Colegio Melián de Maule

En una tarde colmada de espíritu deportivo, nuestros seleccionados disfrutaron de la grata visita del colegio Melián de Maule a nuestro centro educacional. Este encuentro marcó la culminación de un intercambio que comenzó unas semanas atrás, cuando nuestros compañeros realizaron una visita a las instalaciones del colegio Melián.
La jornada estuvo impregnada de actividades deportivas que fortalecieron los lazos entre ambas instituciones. Desde partidos de fútbol hasta competiciones de atletismo, cada momento se convirtió en una oportunidad para compartir valores esenciales como la camaradería, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.
La generosidad y hospitalidad demostradas por el colegio Melián en la visita que nuestros compañeros realizaron a sus instalaciones, fueron reciprocadas con entusiasmo y gratitud en esta ocasión. Nuestro centro educacional se esforzó por ofrecer una cálida bienvenida, asegurándose de que cada miembro del colegio Melián se sintiera apreciado y bienvenido.
El tio Frans Sphole nos comento: "Este intercambio deportivo no solo enriqueció la experiencia de nuestros seleccionados, sino que también consolidó los lazos entre ambas comunidades educativas, destacando la importancia de la amistad y la integración a través del deporte. Sin duda, esta tarde quedará grabada en la memoria de todos como un testimonio vivo de cómo el deporte puede unir a las personas y fomentar valores fundamentales en el ámbito educativo."