Premiación Feria Cientifica

Este martes 12 de diciembre, se llevó a cabo una formación en la que se reconocio y premio a los participantes que se destacaron en la Feria Científica celebrada el pasado 16 de noviembre. Los jueces enfrentaron una tarea ardua al evaluar proyectos de alta calidad que reflejaban el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.
La calidad de los trabajos presentados en la feria fue tan excepcional que determinar los primeros lugares fue todo un desafío. La diversidad de ideas, la creatividad y el nivel de detalle en cada proyecto evidenciaron el compromiso y la pasión de los participantes por la ciencia y la investigación.
El tío Alejandro Sandoval,nos comento sobre la importancia de este tipo de actividades escolares. Destacó cómo eventos como la Feria Científica no solo fomentan el desarrollo académico, sino también el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
Esta premiación no solo reconocio el talento y el ingenio de los estudiantes, sino que también subrayó la relevancia de impulsar iniciativas educativas que cultivan mentes curiosas y preparan a la próxima generación para enfrentar los desafíos del futuro.