Caminata 2023

Este martes, el departamento de educación física de nuestro centro educacional llevó a cabo la ya tradicional caminata que reúne a toda nuestra comunidad educativa. Este animado evento tuvo lugar en la pintoresca localidad de Radal, específicamente en el complejo "Entre Lomas".
La jornada comenzó con un acogedor desayuno compartido, donde docentes y personal administrativo disfrutaron de un momento de convivencia antes de embarcarse en la actividad principal. Los tios de educación física dirigieron un calentamiento energético, preparando a todos para la caminata que se dividió en dos rutas: una de 4 km y otra más corta de 2 km. Los participantes fueron deleitados con hermosos paisajes a lo largo de la travesía, creando un ambiente ideal para la camaradería y el disfrute de la naturaleza.
En el marco de este evento, se llevó a cabo la premiación del torneo en honor a nuestro querido amigo y compañero Eduardo Moya, resaltando su legado y contribución a la comunidad educativa. Además, se reconoció a los mejores compañeros y a los más participativos, celebrando los valores de colaboración y compromiso que caracterizan a nuestra institución.
El tío Frans Shprole, organizador de esta jornada, compartió unas palabras de agradecimiento y reflexión al concluir el evento. "Esta caminata no solo fortalece nuestra salud física, sino que también refuerza los lazos que nos unen como comunidad educativa. Agradecemos a todos por su entusiasmo y participación, haciendo de este día un momento especial para recordar y valorar la importancia de trabajar juntos hacia un objetivo común".