Licenciatura Octavos

En un emotivo acto celebrado en el jardín de nuestro centro educacional, se realizo la licenciatura de los estudiantes de los Octavos Básicos. Llenos de alegría y nostalgia los estudiantes recibíeron, de manos de sus profesores jefes y acompañantes, el anhelado diploma que marcaba el fin de su etapa en la educación básica.
Frente a una audiencia de padres y apoderados, la dirección del establecimiento y los profesores que los guiaron durante este trayecto, los estudiantes fueron reconocidos por sus logros y esfuerzos. La atmósfera festiva se complementó con la emotiva interpretación de la banda Rockaquelarre, quienes deleitaron a todos con sus cautivadoras melodías.
La ceremonia no solo reconoció a los mejores alumnos, sino que también honró el esfuerzo y dedicación de cada estudiante, destacando los valores que han guiado su formación. El acto finalióz con un mensaje inspirador del tío Patricio Villarreal, que alentó a los graduados a enfrentar con determinación los desafíos que les depara el futuro.
Este evento no solo marca el cierre de una etapa educativa, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades y crecimiento personal. La comunidad educativa se despide con orgullo de estos talentosos jóvenes, deseándoles éxito en sus futuros empeños..