Resultados Selecciones de Voleybol 2023

El año 2023 ha sido extraordinario para nuestras selecciones de voleibol, con un total de 141 partidos que dejaron una huella imborrable. Celebramos con orgullo ese impresionante 70% de victorias que resalta el arduo trabajo y dedicación de nuestros deportistas. Cada triunfo es motivo de alegría y reflejo del compromiso inquebrantable de nuestros equipos.
No obstante, las lecciones aprendidas en el 30% de derrotas no se pueden pasar por alto. Cada revés se convierte en una oportunidad para crecer, fortalecerse y perfeccionar nuestras habilidades. Miramos hacia el 2024 con esperanza y determinación, anhelando que sea un año aún más grandioso para nuestros atletas a nivel provincial, regional y nacional.
Que cada experiencia vivida en la cancha se traduzca en un impulso para alcanzar nuevos logros y consolidar nuestro lugar en el mundo del voleibol. Estamos listos para enfrentar los desafíos venideros con la convicción de que el trabajo arduo y la pasión por el deporte nos guiarán hacia el éxito.