Primera Formación

El martes 27 de febrero se realizó la primera formación del año en una de nuestras canchas. En este evento significativo, los nuevos integrantes del equipo docente tuvieron la oportunidad de presentarse ante toda la comunidad educativa, bajo la dirección de los titulares del departamento de lenguaje.
La formación, liderada por los tíos del mencionado departamento, destacó la importancia de fortalecer valores fundamentales como el respeto, la disciplina y la empatía en el transcurso de este nuevo ciclo escolar. Estos principios no solo son pilares esenciales para el desarrollo académico, sino también para la formación integral de cada estudiante, preparándolos para enfrentar los desafíos presentes y futuros con solidez y ética.
El tío Gabriel Silva, en su intervención durante la formación, reiteró este mensaje, subrayando la importancia de cultivar estos valores en el día a día, tanto dentro como fuera del aula. Su compromiso y dedicación para guiar a los estudiantes en el camino hacia una educación basada en el respeto mutuo, la autodisciplina y la comprensión hacia los demás, reflejan el espíritu de excelencia y cuidado que caracteriza a nuestra comunidad educativa.
Esta primera formación del año sirvió como un recordatorio inspirador del propósito compartido que nos une como institución: forjar no solo mentes brillantes, sino también corazones nobles y empáticos, capaces de contribuir positivamente a la sociedad.