Campeona Nacional de Barrilete

"El Barrilete es una disciplina de destreza ecuestre que consiste en una prueba donde el caballo a toda velocidad debe pasar esquivando, eludiendo y/o sobrepasando, tres tambores que están en forma dispuestos en forma triangular."
El pasado lunes, durante la formación en nuestro establecimiento, se vivió un momento de gran alegría al realizar un merecido reconocimiento a nuestra compañera Maite Alejandra Gajardo Barrios del 8ª B. Maite se consagró como campeona nacional en su deporte, lo que le brinda la oportunidad de representar a Chile en Brasil.
En un gesto lleno de emoción y orgullo, Don Santiago Gómez, presidente de la Asociación Chilena de Barrilete, entregó a Maite el pasaje que le permitirá viajar al país vecino para llevar en alto el nombre de nuestra nación en esta disciplina.
Este logro no solo enaltece a Maite como deportista, sino que también es motivo de inspiración para toda nuestra comunidad educativa. Su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte han sido reconocidos de manera merecida, y estamos seguros de que representará a Chile con excelencia y honor en el escenario internacional.
¡Felicidades Maite, estamos orgullosos de ti!