Desfile de inauguración del Mundialito 2024

El miércoles 6 de este mes, nuestro centro educacional vivió uno de sus eventos más esperados: el tradicional desfile de inauguración del Mundialito 2024. Organizado por el departamento de educación física, este emocionante campeonato reúne a todos los cursos, cada uno representando a diferentes países en una competencia llena de energía y pasión por el deporte.
El desfile destacó por el entusiasmo y el colorido que inundaron nuestro recinto educativo. Los estudiantes, ataviados con los colores y símbolos de sus respectivas naciones, desfilaron con orgullo y espíritu de equipo, mostrando el compromiso y la camaradería que caracterizan a nuestra comunidad escolar.
Este evento no solo fomenta la práctica deportiva entre los estudiantes, sino que también promueve los valores de cooperación, respeto y trabajo en equipo. Además, brinda la oportunidad de celebrar la diversidad cultural presente en nuestro colegio, fortaleciendo los lazos de amistad y unidad entre los estudiantes.
El Mundialito 2024 promete ser una experiencia inolvidable, donde el deporte y la convivencia se unen para crear momentos de alegría y compañerismo que perdurarán en la memoria de todos los participantes.
Recuerda que puedes ver la trasmisión en nuestro facebook de Radio Aquelarre Desfile Mundialito