Reconocimiento por Excelencia Académica Renueva Compromiso Educativo

Es con gran satisfacción que anunciamos que nuestro establecimiento ha sido nuevamente galardonado por el Ministerio de Educación con la Excelencia Académica del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) para el período 2024-2025. Este prestigioso reconocimiento es el resultado del compromiso y los avances educativos logrados por nuestra comunidad escolar.
La distinción refleja el excepcional desempeño y la efectiva gestión educativa llevada a cabo por directivos, docentes y personal de apoyo, así como el valioso respaldo que las familias brindan a sus hijos dentro de nuestra institución.
Es importante resaltar que este reconocimiento ha sido una constante en nuestra trayectoria educativa, demostrando nuestro firme compromiso con la entrega de una educación de calidad. Continuaremos trabajando en consonancia con nuestro Proyecto Educativo Institucional para asegurar que nuestros estudiantes reciban una formación integral que los prepare para enfrentar los desafíos del futuro.
Este logro nos motiva a seguir adelante con determinación y dedicación, manteniendo siempre nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes. Juntos, continuaremos construyendo un futuro prometedor para nuestra comunidad educativa.