Interesante Jornada de Reflexión a 4º Medio

Los días martes y miércoles, una atmósfera de reflexión e innovación impregnó nuestro recinto deportivo con una jornada diseñada especialmente para los estudiantes de cuarto medio. Con el objetivo de prepararlos para su próxima etapa tras finalizar su educación en nuestro colegio, se llevó a cabo una experiencia enriquecedora centrada en valores fundamentales. Bajo el liderazgo de la dirección del colegio en colaboración con el departamento de orientación y psicología, se promovieron aspectos esenciales como el perdón, el agradecimiento, el compañerismo y la amistad.
Esta actividad no solo buscaba brindar herramientas para enfrentar los desafíos futuros, sino también fomentar una cultura de respeto y solidaridad entre los estudiantes. A través de dinámicas, charlas y momentos de reflexión personal, se creó un espacio propicio para el crecimiento emocional y social de los jóvenes.
La iniciativa recibió una cálida acogida por parte de los estudiantes, quienes valoraron la oportunidad de detenerse y reflexionar sobre aspectos importantes de sus vidas. Sin duda, esta jornada dejó una huella significativa en la comunidad educativa, reafirmando el compromiso del colegio con la formación integral de sus estudiantes.